¿Qué es Buko?

Buko es mucho más que un juego, es tu posibilidad para conseguir eso que tanto deseas.

¿Por qué? Porque el premio mayor de Buko Millonario no tiene un monto fijo, sino que es una proporción
de la venta de cada semana. Por lo tanto, ¡mientras más cartones se vendan, mayor es el premio!
Si hay más de un ganador el premio se repartirá en partes iguales.


¿Cómo juego?

Conoce paso a paso como jugar Buko Millonario.
¡Es mucho más fácil de lo que crees!

Guia práctica


Conoce nuestros Términos y Condiciones

1.- Buko Millonario es un juego autorizado por la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas de Panamá, operado por Grupo de Inversión Mundial S.A. en virtud de la Resolución 32 del 22 de junio del 2011, del contrato de Administración y Operación fechado el 7 de julio del 2011 y refrendado por la Contraloría General de la República de Panamá el 16 de Enero del 2013.

2.- Semanalmente se emiten cartones Buko Millonario. Cada uno de estos cartones contiene una combinación de 15 números distintos seleccionados aleatoriamente del 1 al 26.Los cartones son válidos para participar únicamente en el bingo a celebrarse en la fecha indicada en su parte frontal.

3.- El bingo se transmitirá por televisión, el día y hora indicados en la parte frontal del cartón, con la presencia de un representante de la Junta de Control de Juegos, quien será la máxima autoridad y quien levantará el acta de los resultados de dicho evento.  El día y hora del juego de bingo podrán ser modificados por casos de fuerza mayor, lo que será debidamente autorizado por la Junta de Control de Juegos y comunicado a través de los medios de comunicación masiva.

4.- En cada bingo se extraerán al azar 14 balotas de una urna que contendrá 26 balotas numeradas del 1 al 26.  Los cartones cuyas combinaciones impresas obtengan 11 aciertos ganarán un premio de B/. 2.00, los que obtengan 12 aciertos ganarán B/.20.00, los que obtengan 13 aciertos ganarán B/.200.00. El Gran Premio lo ganarán quien(es) tenga(n) el(los) cartón(es) con 14 coincidencias numéricas. El automóvil y los premios de B/.5, 000 serán a través de un sorteo electrónico con el número de cartón.

5.- En caso de que no existiera un cartón vendido que sea ganador del Premio Principal, éste se acumulará para el juego de bingo siguiente. El Gran premio se repartirá en partes iguales entre los cartones que obtengan las 14 coincidencias.

6.- Los resultados serán emitidos en el mismo programa de televisión, las redes sociales de Buko Millonario y a través de los medios de comunicación del país.

7.- Los premios de B./2, B./20 y B./200 se pagarán en los locales de pago establecidos y comunicados por Grupo de Inversión Mundial, S.A.; los premios de B./5,000, Premio Principal y Automóvil, se pagarán en las oficinas centrales de Grupo de Inversión Mundial, S.A. Todos los premios se pagarán  al portador del cartón y contra la presentación del cartón ganador. Es responsabilidad del jugador la integridad del cartón. No se pagarán cartones rotos, mutilados, con enmendaduras o con evidencias de adulteración.

8.- Para los cobro de los premios, el portador del cartón ganador deberá identificarse con su cedula de identidad registrando sus datos en el espacio destinado para este efecto en este cartón.

9.- El derecho a cobrar los premios caduca a los 30 días a partir del día siguiente hábil a la fecha del juego de bingo impresa en la parte frontal del cartón.

10.- El comprador, al momento de adquirir el presente cartón, se adhiere y acepta las normas del  Juego , establecidas en la resolución N° 41 de la Junta de Control de Juegos, de fecha   30 de Julio de 2010 y publicada en la Gaceta Oficial de fecha 10 de Agosto de 2010.

11.- Los ganadores de cualquier categoría de premios podrán formar parte de los testimoniales que se realicen para su publicidad y/o recibir su premio en el programa de televisión.